Desarrollo de un proyecto web

Reunión de proyecto

Antes de empezar a trabajar en su página web tendremos una reunión para hablar del diseño, el contenido y las imágenes, en la que definiremos juntos el estilo, funciones y características de su página web.

Diseño

El diseño, tipografías y colores de su página web estarán en línea con la identidad corporativa y el logo de su empresa.

Contenido e imágenes

Usted sabe mejor que nadie cómo expresar el concepto de su producto o servicio a sus clientes. Por tanto, es sumamente importante que me provea del contenido y las imágenes apropiados para su público objetivo. Si no cuenta con textos o imágenes, estaré encantado de producirlos para usted.

Siempre presto una especial atención a los aspectos técnicos, garantizándole una estructuración limpia del contenido y optimizando las imágenes para satisfacer las necesidades de usuarios y buscadores también usando los últimos estándares web.

Funciones y características

Las funciones y características son el armazón sobre el que se sustenta la funcionalidad de su sitio. Dichas funciones incluyen, por ejemplo, sistemas de reserva, formularios online, pasarelas de pago, galerías y más.

Prueba en vivo

Una vez haya desarrollado el diseño, contenido y componentes de su página, haré una demostración en vivo de la misma para que pueda comprobar su funcionalidad. Cuando esté satisfecho con el funcionamiento del sitio, activaré su sitio web para que esté disponible en internet.

Tras la finalización del proyecto, estaré a su disposición para resolver cualquier pregunta o cuestión que pueda surgir.

Cursos

También ofrezco cursos bajo demanda en los que aprenderá a añadir contenido, imágenes etc. a su sitio web cuando desee actualizarlo personalmente.

Contacto

Horario Oficina

Lu - Vie 9.00 - 17.00

Contacto fuera de horario

Mobile (+34) 696 518 278

Ubicación

Calle Sorondongo, 4
35560 Tinajo
Lanzarote - Islas Canarias

Contacto

Email: sven@mediafish.es
Teléfono: (+34) 928 838 295
Móvil: (+34) 696 518 278