Declaración de propiedad

MediaFish
Sven Grossenbacher
Sorondongo 4,
35560 Tinajo,
Islas Canarias - España

NIF: X2576977B
Número de registro mercantil: A1431106000001
Juzgado del Registro Mercantil: Arrecife Lanzarote
Sede de la empresa: 35560 Tinajo

Tel.: (+34) 696 518 278
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Título profesional: Diseñador Web, Fotógrafo

Resolución de conflictos de la UE

Información sobre la resolución de conflictos en línea: Los consumidores tienen la oportunidad de quejarse ante la plataforma de resolución de litigios en línea de la UE: aquí. También puede enviar sus quejas a la dirección de correo electrónico antes mencionada.

Responsabilidad por los contenidos de este sitio web

Estamos constantemente desarrollando los contenidos de este sitio web y hacemos todo lo posible para proporcionar información correcta y actualizada. Desafortunadamente, no podemos asumir ninguna responsabilidad por la corrección de todos los contenidos de este sitio web, especialmente los proporcionados por terceros. Si observa contenidos problemáticos o ilegales, póngase en contacto con nosotros inmediatamente.

Responsabilidad por enlaces en este sitio web

Nuestro sitio web contiene enlaces a otros sitios web de cuyo contenido no somos responsables. Si observa algún enlace ilegal en nuestro sitio web, póngase en contacto con nosotros, encontrará los datos de contacto en el pie de imprenta.

Aviso de derechos de autor

Todos los contenidos de este sitio web (imágenes, fotos, textos, vídeos) están sujetos a derechos de autor. Si es necesario, procesaremos el uso no autorizado de partes del contenido de nuestro sitio.

Verificación de imagen

Las imágenes, fotos y gráficos de este sitio web están protegidos por derechos de autor.

Los derechos de imagen están en mano de:

MediaFish
Sven Grossenbacher
Sorondongo 4,
35560 Tinajo,
Islas Canarias - España

Tel.: (+34) 696 518 278
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Declaración de protección de datos - RGDP

Hemos creado esta declaración de privacidad para explicarle qué información recopilamos, cómo la utilizamos y qué opciones tiene como visitante de este sitio web de acuerdo con la Política de Privacidad de la UE.

Desgraciadamente, por la naturaleza de las cosas, estas explicaciones suenan muy técnicas, pero hemos intentado describir las cosas más importantes de forma tan sencilla y clara.

© 2005-2018 MediaFish Diseño Web & Fotografía
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar