Diseño Web

tecnologías web de última generación

Lo más importante en la creación de un sitio web de éxito es determinar la necesidad de su grupo objetivo y atraer su atención. La mejor forma de lograrlo es crear contenido con un mensaje definido, un diseño atractivo y claro con la usabilidad adaptada a todos los dispositivos.
MediaFish diseño web moderno con tecnologías web de última generación en Lanzarote

Diseño web dinámico

En el proceso de desarrollo de un sitio web, parte del diseño y contenido es preferiblemente creado en un proceso dinámico. Sin embargo, deberíamos comprometernos con las funcionalidades del sitio web ya en la fase de planificación. Una combinación del modelo de cascada y el enfoque ágil es probablemente la mejor solución y la forma más eficiente de completar con éxito el desarrollo de un sitio web.
MediaFish diseño web dinámico
MediaFish integra la identidad corporativa en el sitio web

Reunión

Una conversación profunda y detallada con el cliente y una extensa investigación me ayudan a entender las necesidades del respectivo grupo objetivo, el concepto y cómo lograr una implementación exitosa del proyecto con la máxima eficiencia.

Concepción

El contenido y las funciones (aplicaciones) se visualizan, se coordinan y se definen. El contenido debe estar dirigido al grupo objetivo y transmitir un mensaje. Las funciones deben ser bien consideradas, ya que cambios durante el desarrollo suelen ser complicadas y costosas.

Desarrollo

Una vez definido el contenido y las funciones voy a crear y personalizar el diseño, estructurar el contenido y optimizar su sitio web utilizando las últimas tecnologías respetando los estándares web para garantizar el mejor posicionamiento en los buscadores.

Diseño

Comienzo el proceso de diseño integrando la identidad corporativa de la empresa en el sitio web. Dado que a menudo se incorporan nuevas ideas durante el desarrollo de un proyecto web, una cierta flexibilidad en el diseño y en los elementos visules pueden ser muy beneficiosas y ayudar al éxito de un proyecto.

Sitio web en vivo

Una vez finalizado el proceso de desarrollo y diseño de la web, se realiza un control de calidad en el que se prueban las funcionalidades y la compatibilidad con todos los navegadores modernos. Si todas las pruebas son satisfactorias, el sitio web entrará en funcionamiento.

Mantenimiento

Una vez finalizado el proyecto, seguiré estando a su disposición. Ofrezco diferentes servicios de mantenimiento para mantener actualizadas sus aplicaciones y su sistema de gestión de contenidos, para crear nuevos contenidos, para mantener sus redes sociales y para ayudarle con otros proyectos e inquietudes que se le puedan presentar.

Estilos y aplicaciones web

Los diferentes tipos de sitios web dependen de las áreas de negocio de cada empresa y, por lo tanto, también requieren diferentes aplicaciones. Si las empresas además ofrecen sus servicios o productos a una audiencia internacional, deberían proporcionar un sitio web multilingüe. A continuación le mostraré algunos de los estilos y funciones más importantes en los sitios web.
  • MediaFish estilos de sitios web

    Estilos de sitios web

    • Sitios web corporativos (informativos)
    • Sitio web de comercio electrónico
    • Sitios web de medios de comunicación (radio, tv, revistas)
    • Sitios web de reservas y pago online
    • Sitios web de redes sociales
    • Blogs
  • MediaFish - Funciones  de sitios web (extensiones, plugins)

    Funciones (aplicaciones)

    • Gestión de reservas y pagos (hoteles, excursiones, apartamentos, eventos.......)
    • Tiendas online
    • Plataformas inmobiliarias
    • Plataformas para el alquiler vacacional
    • Pasarelas de pago (tarjetas de crédito y PayPal)
    • Galerías (fotos y vídeos)
    • Redes sociales
  • MediaFish - sitios web multilingües

    Sitios web multilingües

    • Con una página multilingüe puede llegar a un grupo objetivo más amplio pero también supone una carga de trabajo suplementaria.
    • Joomla! ejecuta un sistema multilingüe integrado (nativo) - Wordpress sólo se puede utilizar con plugins de terceros que pueden causar dificultades con la compatibilidad en futuras actualizaciones.
    • Los textos (contenido) deberían ser escritos por un traductor nativo. No debería confiar en el software de traducción automática y además ser capaz de responder a las peticiones de sus clientes en los idiomas ofrecidos en la web.

CMS para un control eficiente

Los sistemas de gestión de contenidos (CMS) más populares ofrecen una interfaz de usuario clara para una gestión de contenidos intuitiva y fácil a aprender. Debido a la gran selección de extensiones y funciones los sistemas de Joomla o Wordpress son mis favoritos, pero también he trabajado con otros como Typo3 o Magento por ejemplo. Para sitios web multilingües prefiero Joomla antes que Wordpress, porque el multi-lingüismo ya está integrado en el sistema y no necesita plugins (software) de otros proveedores.
Joomla CMS
Wordpress CMS

Trabajamos juntos

¿Quieres un sitio web con un diseño moderno, tiempos de carga rápidos, estructuración óptima, una presentación perfecta en todos los navegadores modernos y que además se encuentre entre los primeros resultados de búsqueda de los buscadores como Google?
Reunámonos, tomemos una taza de café y hablemos de tu proyecto y tus metas!
Contacto
Sven Grossenbacher
Teléfono
(+34) 696 518 278
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
© 2005-2018 MediaFish Diseño Web & Fotografía
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar